Antes que nada agradecemos la buena recibida que le has dado a nuestros productos, esperamos seguir cumpliendo tus expectativas y mejorara un más.

Por cierto para los que no nos conocen, aquí un poco de nuestra historia.

Todo Mayoreo / Importadora Yuanda sa de cv, es una empresa dedicada a la importación y comercialización de una gran variedad de productos desde China, tales como artículos para el hogar, relojes, paraguas, utensilios de mesa y cocina, artículos de camping, productos textiles (manteles, toallas de baño, cortinas etc.) y demás  líneas de productos que te facilitan la vida.

Nuestra empresa pertenece a un grupo empresarial multinacional con presencia en Chile, Perú y Ecuador. Llevamos más de 15 años importando productos de alta calidad a nuestros  países hermanos, razón por la que contamos muchas experiencias y una red sólida de proveedores en China.

Nuestro objetivo es ofrecer al mercado mexicano variados productos con excelente relación precio-calidad, satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos, establecer relaciones comerciales de largo plazo con nuestros distribuidores y sobre todo con ustedes.

Si algún día estas en los siguientes países, recuerda pasar a visitarnos, en cada uno de ellos tenemos productos incluso para tus vacaciones, nos dará un gusto saludarte.

Importadora Yuanda está en:

::: Santiago, Chile :::

Dirección: San Alfonso 241, Centro

Teléfono: 0056-2-26893023

::: Lima, Perú :::

Dirección: Miro Quezada 625, Centro

Teléfono: 00593-4-5000060

::: Guayaquil, Ecuador :::

Dirección: Aguirre 713 y Boyaca

Teléfono: 0051-1-4273782